miércoles, 24 de marzo de 2010

Bonita Silvia




21 comentarios:

  1. hola silvia, soy nuevo en el blog.
    me gustaria cono

    ResponderEliminar
  2. hola mia me pasas data dedonde encontrarte arreglamos algo nos vemos amor

    ResponderEliminar
  3. Hola Mia, estoy en el Carlos V, como hago para verte?

    ResponderEliminar
  4. buscando en internet me entere de vos y muero por arreglar algobesos

    ResponderEliminar
  5. hola mia queria preguntarte como nos comonucamos para arreglar algo (para hoy)

    ResponderEliminar
  6. hola Mia como te ubico? estoy en el carlosV te quiro ver hoy
    beso
    Daniel

    ResponderEliminar
  7. Hola mia como hacemos para comunicarnos para arrreglar algo??

    ResponderEliminar
  8. como te puedo contartar para encontrarnos estoy por poco tiempo aca en santiago...

    ResponderEliminar
  9. COMO ME CPUEDO CONTACTAR CON VOS TE PROBE A LOS CELULARES Y NO ME DIO...

    ResponderEliminar
  10. Bonita me encantaría conocerte. Pasame data para poder encontrarte. Beso

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola silvia te dejo mi numero asi arreglamos algo solo mns asepto gracias

      Eliminar
  13. pasame tus datos para contacto por fa

    ResponderEliminar
  14. hola silvia. me interesaria contactarte.. hazme saver como ... desde ya gracias

    ResponderEliminar